Atención On-Line

Liyfe On-line

Sabemos que el tiempo es tu recurso más valorado y no queremos que lo pierdas en papeleos innecesarios. Nos esforzamos en eliminar completamente el papeleo y la burocracia en los seguros para que el 100% de tus reembolsos sea completamente en línea.

Antes de contratar liyfe ya estarás experimentando nuestra vocación por el servicio en línea, nuestro sitio web incorpora toda la información necesaria para contratar tu seguro, como nadie en la industria lo hace, publicamos valores, pólizas, condicionados y planes. Te decimos directamente qué cubre y también que no lo hace. Posteriormente, podrás contratar tu seguro de manera no presencial, sin la presión de un vendedor y sin papeleos innecesarios, tan sólo en 3 pasos contratas tu póliza de seguros.

Una vez siendo parte de la familia Liyfe, verás como puedes hacer todos tus reembolsos directamente  a través de  IMed -para los servicios médicos ambulatorios- o en la compra de medicamentos podrás realizar tus reembolsos directamente en el punto de venta en las farmacias en convenio; los gastos hospitalarios o de mayor complejidad los podrás enviar a través de la web o la aplicación móvil de BCI Seguros. Todos tus reembolsos de manera virtual.

Creemos que esto da acceso a la salud de muchas personas que viven en lugares aislados de nuestro territorio, o que no tienen el tiempo de ir a una sucursal a reembolsar un gasto de salud o por qué no en tiempos de crisis como el vivido con el Covid-19, nuestras plataformas fueron un gran apoyo a las familias.