Más sobre Liyfe

Llevamos casi 20 años siendo protagonistas en la industria del seguro y más de 10 como brokers especializado en seguros de salud. Hace 2 años comenzamos el largo y no fácil camino de crear el modelo para el primer seguro complementario de salud de contratación individual y 100% on-line, modalidad revolucionaria en esta industria. Presentamos el proyecto a BCI Seguros y en conjunto echamos a andar una idea que cambiaría la vida de muchas personas. Entendemos la salud y su servicio como un derecho y nos esforzamos día a día por llegar con nuestra propuesta a más familias chilenas.

Servicio Seguros Liyfe

Nuestro Servicio

Nuestro servicio es completamente en-línea, sin embargo nos preocupamos de los pequeños detalles para hacer de este un servicio más personalizado. Queremos que conozcas nuestro innovador modelo de atención, donde la cercanía de nuestros clientes es nuestro principal norte.

Liyfe On-line

Atención On-Line

Sabemos que el tiempo es tu recurso más valorado y no queremos que lo pierdas en papeleos innecesarios. Nos esforzamos en eliminar completamente el papeleo y la burocracia en los seguros para que el 100% de tus reembolsos sea completamente en línea.

Cobertura complementaria de salud Liyfe

La cobertura Liyfe

Liyfe es un seguro complementario que busca ayudarte a disminuir tu gasto de salud. A través de su plan de salud y su seguro catastrófico de 1.000 UF podrás tener la seguridad y tranquilidad para enfrentar cualquiera de sus gastos.

A %d blogueros les gusta esto: