Cobertura Especial de Liyfe para el COVID-19

Cobertura Covid de Liyfe
Familia protegida por el Covid-19

Queremos compartirles una gran noticia, nuestro seguro Liyfe ha conseguido con BCI Seguros entregar cobertura total a las patologías asociadas al diagnóstico del COVID-19. Como saben las pandemias no tienen cobertura en los seguros de vida, sin embargo como una manera concreta de apoyar a nuestros asegurados en estos difíciles momentos, hemos logrado esta extraordinaria cobertura.

¿Qué significa esto en concreto? Liyfe cubrirá los gastos relacionados a este diagnóstico hasta el tope individual de 350 UF en el caso del Plan Liyfe Estándar y 500 UF en el Plan Liyfe Plus, conforme a las condiciones y límites estipulados en la póliza (se excluye catastrófico). Así mismo nuestro seguro de vida tampoco contará con ningún tipo de exclusión asociada al COVID-19.

Si te ves en la necesidad, por ejemplo de hospitalizarte en una UTI, conectada a respirador artificial por varias semanas, tu sistema de salud (Fonasa o Isapre) te reembolsará en función a tu plan contratado y Liyfe, por su lado, te bonificará ese mismo porcentaje. Por ejemplo, si el costo de una hospitalización en una clínica privada por 3 semanas de atención tuviera un costo de $9 millones y tu Isapre te bonifica un 70%, con Liyfe pagarías sólo $800 mil, es decir menos del 10% del costo total.

Queremos estar cerca de nuestros asegurados cuando nos necesitan y entendemos que en estos momentos de crisis, como la estamos viviendo, no podíamos quedarnos sin hacer nada.

Revisa acá las condiciones y más novedades para el COVID-19

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: