Liyfe se Compromete: «Salvemos a las Pymes»

  • «He visto la inequidad a que se enfrentan los más de 2 millones de trabajadores independientes con respecto a tener un mejor acceso a la salud», señala Juan Pablo Muñoz, de Seguros de Salud Complementarios Liyfe.
  • “Sabía que tenía un compromiso social con las miles de personas que al igual que yo anhelaban dar una mejor salud a sus familias”, agrega Juan Pablo Muñoz, de Seguros Liyfe.

En Estación Mapocho, el pasado 6 de noviembre la compañía de seguros complementarios de salud Liyfe se sumó a la sexta Feria de Emprendimiento Asech que se desarrolló bajo el lema «Salvemos a las Pymes».

En una instancia en la que el objetivo era ir en ayuda de las personas que son propietarias de pequeños comercios que han visto sus emprendimientos dañados, Liyfe estuvo en contacto con otras pymes y emprendedores, en medio de la instancia social que vive Chile y que ha afectado las ventas y el normal funcionamiento de las pequeñas, grandes y medianas empresas.

Así, Liyfe se presentó en este encuentro en Estación Mapocho como un apoyo en materia de Seguros Complementarios cuya principal virtud es aliviar la cobertura de un plan de salud gracias a la contratación de un seguro complementario, por un accesible pago mensual, percibiendo una serie de beneficios, los que se incrementan si eres un trabajador independiente.

En la Feria «Salvemos a las Pymes», se dió la instancia de reafirmar el compromiso de Seguros Complementarios de Salud Liyfe con esta fuerza laboral tan afectada por estos días, “por más de 10 años como corredor, he visto la inequidad a que se enfrentan los más de 2 millones de trabajadores independientes con respecto a tener un mejor acceso a la salud. Muchos independientes y emprendedores antes de serlo trabajaron en empresas y tuvieron seguro de salud, ahora que son independientes deben conformarse sólo con la cobertura que les entrega su Isapre y en algunos casos con Fonasa”, sostiene Juan Pablo Muñoz, de Seguros Liyfe.

“Durante años busqué la forma de poder igualar la cancha, sabía que tenía un compromiso social con las miles de personas que al igual que yo: anhelaban dar una mejor salud a sus familias”, agrega Juan Pablo Muñoz, de Seguros Liyfe.

¿Eres Independiente? ¿Necesitas orientación en este ámbito?¿cómo sé que tipo de seguro tomar en Liyfe?, te invitamos a asesorarte en www.liyfe.cl y en solo unos minutos puedes contratar un seguro complementario de salud desde 0,96 UF y pagarlo con tu tarjeta de crédito, siendo atendido por ejecutivos 100% en línea.

Asech elaboró un catastro de los emprendedores que resultaron con dificultades debido a la crisis social que afecta al país y a la fecha, son más 900 casos quienes han sido víctimas de saqueos, daños en infraestructura y en ventas ya que muchas pymes no han registrado ventas debido a que no han abierto sus locales porque sus empleados no han acudido al trabajo o han debido cerrar inesperadamente ante las constantes marchas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: